POLICIALES


Edición Número 247 del 15 de Febrero de 2018

POLICIALES
INVESTIGAN A CINCO SUJETOS POR COACCIONES, TODOS ESTÁN DETENIDOS EN SAN RAFAEL

El día 27 de enero, aproximadamente a las 23:00, cuatro hombres mayores de edad citaron en la casa de uno de ellos a otro. Una vez que este llegó al lugar fue apresado por quienes lo habían invitado, lo arrojaron al piso, ataron de pies y manos y le sustrajeron su celular y dinero.

Luego dos de los ciudadanos que lo habían citado sacaron un arma de fuego cada uno (calibres 32 y 38). Seguidamente, le introdujeron el caño de uno de los revólveres en la boca y le exigían que lo chupara, mientras que lo amenazan con gatillar en caso de que no hiciera lo que le ordenaban.
Al cabo de unas tres horas de vejaciones lo dejaron en libertad, amenazándolo que si daba cuenta a la policía le quemarían a su familia o lo dejarían inválido.

Mientras el joven era maltratado se efectuaban videos llamadas con un sujeto detenido en penitenciaría de San Rafael y se grabó un video que circuló por redes sociales, ello porque aparentemente la persona torturada había salido con la ex mujer de quien está preso.

Los cuatro sujetos fueron imputados al día siguiente y trasladados a la penitenciaría. También la justicia imputó por el delito de coacciones al hombre que estaba detenido en San Rafael
“La causa se sigue instruyendo, a la espera de llegar a una condena lo más pronto posible” informó la fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente.

La funcionaria judicial no suministró los nombres de las personas que participaron de los hechos relatados, amparándose en la legislación vigente.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.