NOTICIAS DIARIAS

MARIANELA ÁVILA FUE CORONADA REINA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHIVO

Mediante voto electrónico, Marianela Ávila, representante de El Alambrado fue proclamara y coronada como reina del Festival Nacional Folklórico del Chivo 2019. Virreina resultó Melanie Reyes de Ranquil Norte.

La votación se efectuó en entre el público, votando 111 personas cuyos documentos de identidad finalizaban en 4, 6 y 7. El escrutinio fue supervisado por una escribana y los padres de las cinco candidatas que participaron o algún familiar designados por ellos.

Los maestros de ceremonias anunciaron que con 31 votos Marianela Ávila, representando de El Alambrado, se alzó con la corona, mientras que la virreina, Melanie Reyes de Ranquil Norte, cosechó 23 voluntades.

En conferencia de prensa tanto Marianela como Melanie tuvieron una fluida conversación con cada uno de los periodistas presentes. Allí contaron que se conocen desde hace tiempo pues ambas estudiaron juntas y tienen proyectos en común que apuntan a la ayuda de niños y ancianos de nuestra zona rural.

“No se olviden de nuestros crianceros” repitieron las jóvenes para exteriorizar que la gente de campo necesita la atención de los gobernantes y de quienes habitan en la ciudad para que la actividad pecuaria no desaparezca por la escasa rentabilidad que hoy tiene.

Al cierre de estas líneas se había desatado una polémica en las redes sociales respecto de la elección, dado que la suma de los votos “cantados” por los conductores diferiría de los que finalmente anunciaron. Al respecto, una fuente del gobierno municipal le dijo Ser y Hacer diario digital que la situación se aclararía en el transcurso de los próximas horas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.