NOTICIAS


Edición Número 247 del 15 de Febrero de 2018

ENCUENTRO DE EX ALUMNOS
ENCUENTRO DE EX ALUMNOS

La promoción 1990 de la escuela Gendarme Argentino se reunió por primera vez tras 29 años de haber egresado del establecimiento educacional.

“Si bien algunos vivimos en Malargüe nos hemos visto, saludado pero nunca nos habíamos juntado. Hace un par de años comenzamos a contactarnos por las redes sociales y así fuimos organizando este encuentro” expresó una de las promotoras de la reunión que se llevó a cabo el pasado viernes 8 en una vivienda de barrio Martín Güemes.

La promoción estuvo compuesta por más de 40 alumnos, entre los dos séptimos grados, y siempre mantuvieron una cordial relación.

“A pesar que estábamos en grados distintos éramos muy unidos, salíamos juntos, el viaje de egresados lo compartimos como si fuéramos un solo grado”, comentó uno de los varones que participó de la juntada.

“Muchos no pudieron acercarse porque viven en otras provincias o tuvieron actividades laborales, pero están en contacto con nosotros y esperamos que cuando nos volvamos a encontrar puedan asistir” dijo otro de los presentes

En la sobremesa de un exquisito asado recordaron con cariño a las docentes del último año escolar, Sandra y Valentina (Sela), a los directivos y miles de anécdotas de sus pasos por la querida escuela del barrio Gustavo Bastías.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.