POLICIALES

ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA

Lugar del accidente donde ser observa la escasa visibilidad (foto de un celular)

Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro. El hecho se produjo anoche alrededor de las 21:20 cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Tras el impacto, la mujer comenzó a gritar y los vecinos del lugar inmediatamente acudieron a socorrerla, mientras llamaban al 911 y otros al hospital Malargüe para pedir una ambulancia, le realizaron un torniquete para evitar la pérdida de sangre y trajeron una silla para que pudiera sentarse debido a que no podía estar de parada. Al cabo de unos minutos llegó el esposo, la cargó en su propia camioneta y la llevó hasta la guardia del nosocomio, debido a que transcurrida media hora desde el primer llamado ni la ambulancia ni la policía se hicieron presentes.

El lugar estaba totalmente a oscuras en razón que desde hace varios días no encienden las luminarias públicas.

“Hemos ido a reclamar miles de veces por el alumbrado público y nadie se molesta. Después de unas tres semanas la semana pasada tuvimos dos días luz y después se volvió a cortar” expresó una vecina.

Otros transeúntes reclamaron por los canes en la vía pública y la alta velocidad con que transitan los vehículos en la zona.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.