NOTICIAS


Edición Número 248 del 1º de Marzo de 2019

PROTESTARÁN POR EL ESTADO DE RUTA 186
PROTESTARÁN POR EL ESTADO DE RUTA 186

Pobladores de Agua Escondida están organizando una medida de protesta por el mal estado de la ruta provincial 186, que tiene algunos kilómetros cedidos a vialidad nacional.

La tendrá lugar el próximo miércoles 06 de marzo, desde las 06:00, en la intersección de las rutas 186 y 40.

En principio se ha previsto detener la circulación de vehículos para informar del estado de la traza, a raíz de la falta de respuestas por parte de las autoridades gubernamentales.

lLa medida podría ocasionar demoras en el ingreso de los turnos de trabajadores del petróleo a los yacimientos de la zona sur del departamento.

Además, en esa jornada comienza el ciclo lectivo y algunas escuelas albergues podrían tener algún tipo de inconvenientes a la hora de albergarse alumnos y docentes.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.