NOTICIAS


Edición Número 248 del 1º de Marzo de 2019

CAMIOLO PIDIÓ POR LAS RUTAS DE MALARGÜE
CAMIOLO PIDIÓ POR LAS RUTAS DE MALARGÜE

La senadora Silvina Camiolo hizo una propuesta para solicitar a los legisladores nacionales por Mendoza que hagan las gestiones a fin de efectuar un pedido de informes al Ejecutivo Nacional con relación al estado en que se encuentran las rutas nacionales que atraviesan Malargüe

Concretamente, requirió a los legisladores nacionales informe de las siguientes rutas: Ruta Nacional 40 (tramo desde el límite de Malargüe con San Rafael, hasta límite con la provincia de Neuquén pasando por la Villa cabecera de Malargüe, Bardas Blancas, Barrancas y Buta Ranquil); Ruta Nacional 145 (comienza en la localidad de Bardas Blanca y va hasta la frontera con la República de Chile por el Paso El Pehuenche); Ruta Nacional 188 Malargüe (desde la Laguna Llancanelo hasta el límite con la Provincia de San Luis).

“Para la vida de la comunidad, tener caminos en buenas condiciones, reditúa en la calidad de vida de los pobladores y fundamentalmente los que viven en las zonas rurales. Los beneficios son variados, puesto que entre otras cosas permiten la reducción de costos y de tiempo en las actividades de los pobladores, por ejemplo: acceder a hacer uso de los hospitales y otros servicios sanitarios, trámites municipales, compra de bienes e insumos, pagos de los servicios, entre otros”, explicó la senadora Camiolo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.