DEPORTES


Edición Número 248 del 1º de Marzo de 2019

LA CORUÑAVA POR MÁS
LA CORUÑAVA POR MÁS

Los equipos de fútbol femenino de La Coruña se han fijado para este año sumar más participantes y seguir avanzando en los logros deportivos.

Carina San Martín, entrenadora, indicó que están entrenando los días martes, miércoles y jueves, desde las 19:00, en plaza Juan Manuel de Rosas de barrio Municipal.

“Actualmente hay unas 42 chicas pertenecientes a tres categorías: Sub 12, Sub 17 y primera. Estamos compitiendo en la Liga de Malargüe y siempre estamos peleando los primeros lugares. El pasado fin de semana tuvimos un torneo de fútbol 5 en las canchas del Ruso (Calle 4ta. División al este) donde obtuvimos los primeros premios y sacamos mejor jugadora y goleadora, Antonela Salcedo que con 12 años está dando mucho que hablar” informó San Martín.

La mujer dijo que junto a su esposo, Osvaldo Lara técnico de La Coruña, trabajan por la juventud de Malargüe porque brindan un espacio de contención desde el deporte. Toda la tarea que despliegan es como voluntarios, porque no cobran nada a cambio.

“Tenemos un conjunto de padres que nos ayudan muchísimo. Hacemos venta de tortas fritas, rosquitos, lo que sea para tener para la vestimenta. Gracias a Dios tenemos buenos resultados. Ahora estamos tratando de obtener indumentaria nueva, conos, pelotas y quien pueda darnos una mano se lo vamos a agradecer, sólo tiene que acercar su aporte al lugar donde entrenamos” agregó más adelante la entrenadora.

El equipo está conformado por jugadoras de los barrios Los Intendentes, Municipal, Martín Güemes y Nueva Esperanza, en su mayoría.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES