POLICIALES

TRES DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO

La división de Lucha contra el narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza procedió a la detención de tres personas, dos de ellas en nuestra ciudad y la otra en la capital provincial, en el marco de una investigación que venía llevando a cabo desde hacía un tiempo.

Concretamente, el pasado sábado los investigadores tomaron conocimiento que vendría una encomienda con sustancias prohibidas de la ciudad de Mendoza con destino a Malargüe. Por lo que se apostó personal policial en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Al ser retirado el paquete por una, por orden del juzgado federal se le realiza una requisa y secuestra del interior a una cantidad de 100 gramos de sustancias prohibidas (cocaína) que venía disimulada dentro de un termo de acero inoxidable y entre medio de algunas mercadería, 210 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.




Continuando con la vigilancia se observó a un hombre en las inmediaciones quién esperaba a la mujer, el que al observar la maniobra de los uniformados intentó darse a la fuga y fue aprehendido. El sujeto tenía siete cigarrillos de marihuana y la suma de $ 1.130.




Ayer, el mismo personal de la división narcotráfico Malargüe, por orden de la justicia federal, se trasladó a la ciudad de Mendoza donde se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de quién sería la proveedora de la sustancia incautada. Allí se procedió a la detención de la misma y fue trasladada al tribunal federal de San Rafael para ser indagada por el hecho que se investiga.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.