POLICIALES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

POLICIALES
INCENDIO EN BARRIO MALVINAS ARGENTINAS
INCENDIO EN BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

Un foco de incendio, por causas que se tratan de esclarecer, se produjo alrededor de las 19:30 del domingo 10 de marzo, en un departamento y galpón ubicado en el interior de la vivienda la manzana J casa 27 del barrio Malvinas Argentinas.

El propietario llamó a la policía solicitando la presencia de personal de Bomberos para controlar las llamas que provocaron cuantiosas pérdidas económicas.

Una dotación de bomberos se hizo presente para sofocar las llamas y fue auxiliada por varios móviles policiales.

Conforme a lo que se ha podido conocer el propietario estaba en el interior de su casa cuando escuchó una fuerte explosión proveniente del galpón, y de inmediato se cortó el suministro eléctrico en toda la propiedad.

El denunciante dijo que al ir a comprobar lo que estaba sucediendo se encontró con el galpón envuelto en llamas

En el lugar funcionaba un depósito de mercaderías que se consumieron en su totalidad, como así también una motocicleta, heladera y estanterías. No registrándose víctimas fatales ni heridos.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.