POLICIALES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

POLICIALES
TRES DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO
TRES DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO

La división de Lucha contra el narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza procedió a la detención de tres personas, dos de ellas en nuestra ciudad y la otra en la capital provincial, en el marco de una investigación que venía llevando a cabo desde hacía un tiempo.

Concretamente, el pasado sábado 9 los investigadores tomaron conocimiento que vendría una encomienda con sustancias prohibidas de la ciudad de Mendoza con destino a Malargüe. Por lo que se apostó personal policial en las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Al ser retirado el paquete por una mujer , por orden del juzgado federal se le realizó una requisa y se le secuestró una cantidad de 100 gramos de cocaína que venía disimulada dentro de un termo de acero inoxidable y entre medio de algunas mercaderías, 210 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.

Continuando con la vigilancia se observó a un hombre en las inmediaciones quien esperaba a la mujer, el que al observar la maniobra de los uniformados intentó darse a la fuga y fue aprehendido. El sujeto tenía siete cigarrillos de marihuana y la suma de $ 1.130.

El lunes 11, el mismo personal de la división narcotráfico Malargüe, por orden de la justicia federal, se trasladó a la ciudad de Mendoza donde se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de quién sería la proveedora de la sustancia incautada. Allí se procedió a la detención de la misma y fue trasladada al tribunal federal de San Rafael para ser indagada por el hecho que se investiga.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.