POLICIALES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

POLICIALES
HERIDOS DE ARMA BLANCA EN EL PARQUE DEL AYER
HERIDOS DE ARMA BLANCA EN EL PARQUE DEL AYER

Dos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca, uno en el cuello y otro el otro en el tórax, mientras un tercero sufrió fracturas en uno de sus miembros inferiores, en el marco del “Carnaval Ranchero” que se realizó en las últimas horas.

El hecho se produjo alrededor de las 02:20 de la madrugada del lunes 04 de marzo. Una llamada telefónica advirtió a la policía que se estaba produciendo una riña y de inmediato se desplazaron móviles policiales al Parque del Ayer.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que había heridos y de inmediato solicitaron ambulancias. Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital Malargüe. Dos de ellos ya han sido dados de alta mientras que quien aún permanece internado presenta perforación de intestino. Es un joven que tiene 15 años y su estado es “crítico”, según informó la oficina de prensa de la Distrital sur de la Policía de Mendoza.

Las actuaciones están a cargo de la unidad fiscal la Seccional 24 de la Policía de Mendoza.

El incidente vino a empeñar una verdadera fiesta familiar a la que asistieron más de 3.000 personas y donde unos 14 grupos locales entregaron su música.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.