POLICIALES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS

La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.

Por un hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa Gabriel Natanel López Martínez recibió la condena de cuatro meses en efectivo, debido a que anteriormente había sido condenado a la pena de un año por un delito cometido en la ciudad de San Rafael.

El sujeto ingresó a un domicilio particular e intentó sustraer varios elementos, al ser observado por el propietario éste alertó a la policía y fue detenido cuando intentaba saltar una cerca de más de un metro y medio de altura.

Por otra parte, Mercedes Valenzuela Reyes, quien poseía varias causas en instrucción por atentado a la autoridad, daño agravado, lesiones y amenazas, recibió la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.