DEPORTES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

"COTÓN" REVECO VUELVE AL RING

Si bien aún no está confirmado el escenario y la fecha, Juan Carlos Reveco volverá a la arena en este 2019. El ex doble monarca minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combatirá por el título Latino supermosca, el cual le abriría una chance para combatir por el título mundial de la categoría.

La pelea de “Cotón”Reveco podría darse a fines de abril o en las primeras semanas de mayo, según trascendió.

A fines 2018, Reveco sostuvo que continuaría boxeando y que su reaparición sería a fines de abril, pero por una corona mundial. Y, que su continuidad en la actividad dependería de los resultados.

Mientras se confirma el lugar y rival, "Cotón" Reveco ya retornó a los entrenamientos bajo la dirección de Ariel Cuello.

El púgil malargüino no volvió a combatir luego de haber sido derrotado por el tailandés DonnieNietes, el 24 de febrero del año pasado en el Forum Inglewood de Los Angeles de Estados Unidos, por nocaut en el sexto rounds. Pelea, en la que Nietes expuso su corona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Desde aquel entonces estuvo en duda su continuidad, teniendo en cuenta que tiene 35 años, pero luego ratificó que seguirá boxeando y que sólo esperaría una oportunidad de importancia.

"Creo que voy a subir de categoría, porque para mí es un sacrificio dar el peso en mosca ", aseguró hace un tiempo, el carismático púgil.

Lo cierto, es que "Cotón" está nuevamente en carrera y, sumado al título que alcanzó Javier "Chispita" Chacón, quien peleará por el título mundial en Las Vegas, son muy buenas noticias para el pugilismo local.

El récord de Reveco es de 39 triunfos de los cuales 19 ellos fueron por nocaut y 4 derrotas, 2 antes del límite.

Fuente: Diario Los Andes

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES