DEPORTES


Edición Número 249 del 15 de Marzo de 2019

INSCRIBEN PARA PATÍN ARTÍSTICO
INSCRIBEN PARA PATÍN ARTÍSTICO

La escuela de patín artístico a cargo de la Técnica Nacional en Patín Artístico Mara Silva tiene abiertas sus inscripciones, en un año que promete estar “lleno de desafíos”.

Las clases se dictaran en el gimnasio de la escuela secundaria Técnica Minera, ubicada en calle Capdevila esquina Av. San Martin. Años anteriores se estaba dictando en el polideportivo municipal, pero el espacio físico varía dependiendo de la predisposición de los coordinadores del centro deportivo Malal-Hue o de los directivos de los colegios.

El patinaje artístico es una disciplina deportiva de deslizamiento en la que los practicantes hacen acrobacias, piruetas y otros ejercicios técnicos utilizando patines sobre ruedas.

“No hace falta conocimiento previo, sirve para la coordinación, por ejemplo”, destacó la profesora Silva.

Las clases se dictaran los lunes y martes de 19:00 a 20:30hs. Pueden practicar esta actividad niños y niñas desde los 2 años, adultos y personas con capacidades diferente.

Los inicios de esta escuela fueron en el año 2004. A lo largo de estos casi 15 años los patinadores han cosechados importante premiaciones, participando de competencias a nivel nacional y provincial.

Los interesado pueden inscribirse a través del número de la profesora Mara Silva que es el 2604-391768.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES