NOTICIAS


Edición Número 250 del 1º de Abril de 2019

INAUGURARON JARDÍN MATERNAL EN AV. RUFINO ORTEGA
INAUGURARON JARDÍN MATERNAL EN AV. RUFINO ORTEGA

Desde que Verónica Bunsters ejercía al frente de la Dirección Municipal de Educación, en la gestión del intendente Raúl Rodríguez (2003-2007), que en nuestro departamento el municipio no habilitaba un jardín maternal, lo que se concretó días pasados con la inauguración del “Colorín Colorado”, ubicado en Av. Rufino Ortega y Cmte. Salas.

El mismo funciona de lunes a viernes en turno mañana y tarde y es dirigido por la docente Jimena Zambrano. Tiene la posibilidad de brindar servicio educativo a alrededor de 80 niños de 1, 2 y 3 años.

La Municipalidad de Malargüe invirtió los recursos económicos necesarios para el alquiler del inmueble, adaptación del edificio, equipamiento y materiales.

El Lic. Carlos Vázquez, Secretario del Gobierno del municipio, destacó “el esfuerzo mancomunado para concretar el proyecto. Los chicos se alimentan bien, tienen comidas y refuerzos controlados por una nutricionista”.

Finalmente, felicitó a todas las personas que intervinieron para lograr el objetivo de sumar el quinto jardín maternal dependiente de su cartera.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.