NOTICIAS
En pleno centro de la cuidad, a pocas cuadras de la Comisaria 24 se registraron varios robos y hurtos en locales comerciales.
La justicia avanza en la investigación por abuso sexual con acceso carnal contra el ciudadano Miguel Ángel Carreras Uribe, apodado el chileno, contra una persona con capacidades diferentes de Malargüe.
Anteriores de esta Sección
Nolasco “Coco” Barrera ex funcionario justicialista y ex director de LV 19 Radio Malargüe, actualmente de 69 años se encuentra imputado del delito de “abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”, por lo que se encuentra con prisión preventiva.
Una grave acusación recae sobre un ciudadano que se lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante. La víctima, es una menor de edad quien confesó que desde hace bastante tiempo el hombre mayor abusaba de ella.
La Cámara de Comercio y actividades a fines de Malargüe le planteó a la vicegobernadora Laura Montero que haga de nexo entre las autoridades nacionales argentinas y las chilenas para que los camiones de carga puedan transitar por el Paso Internacional Pehuenche en el corto plazo, a raíz de la medida que les imposibilita hacerlo en la actualidad. La solicitud se concretó en el transcurso de una reunión que la funcionaria mantuvo con miembros de la entidad el pasado viernes en horas de la tarde.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.