NOTICIAS
El pasado sábado 24 el periodista Gustavo Yáñez radicó una denuncia por las amenazas que venía sufriendo en su perfil de Facebook.
“Se ha iniciado una causa por distribución de material pornográfico infantil, a través de la red social Facebook. A consecuencia de una denuncia se realizaron tres allanamientos donde se secuestraron computadoras, tablets, tarjetas de memoria y se detuvo a un joven de 19 años” informó, a través de Radio Nacional Malargüe, el Fiscal Javier Giaroli.
Continúan detenidos los padres del niño de un año y cuatro al se le constataron múltiples lesiones y que debió ser hospitalizado por varios días.
El día 2 de marzo tendrá lugar, en la ciudad de San Rafael, una audiencia preliminar presidida por el juez de Cámara que entenderá en el juicio oral y público en la causa que se sigue contra Nolasco Hipólito “Coco” Barrera, acusado de abuso sexual y corrupción de menores.
Anteriores de esta Sección
Romina Angélica Argañarás, de 29 años de edad, ex pareja de Patricio Alejandro Olivares, referente de la OUCRA Malargüe requirió la presencia de Ser y Hacer de Malargüe en el domicilio de su madre para hacer pública una situación de violencia familiar que involucra a tres hijas que tienen en común. Lo que sigue es la declaración de la mujer, efectuada el viernes 12 de enero, en horas de la tarde.
Trágica muerte sufrió una joven de 27 años cuando en la madrugada del domingo 17 ingresó al Hospital Regional en estado crítico y con signos vitales bajos.
Laura Eliana Moran, de 37 años, se internó el pasado lunes 05 en hospital Malargüe para someterse a una operación cesárea programada para dar a luz a su cuarto hijo.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.