NOTICIAS
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
Anteriores de esta Sección
Romina Angélica Argañarás, de 29 años de edad, ex pareja de Patricio Alejandro Olivares, referente de la OUCRA Malargüe requirió la presencia de Ser y Hacer de Malargüe en el domicilio de su madre para hacer pública una situación de violencia familiar que involucra a tres hijas que tienen en común. Lo que sigue es la declaración de la mujer, efectuada el viernes 12 de enero, en horas de la tarde.
Laura Eliana Moran, de 37 años, se internó el pasado lunes 05 en hospital Malargüe para someterse a una operación cesárea programada para dar a luz a su cuarto hijo.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.