NOTICIAS
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
Anteriores de esta Sección
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.