POLICIALES
Alrededor de 02.30 del domingo 30 de julio volcó una camioneta con 5 jóvenes en su interior, en calle Maza, camino al Dique Blas Brísoli, en proximidades de una zona de compuertas de un canal derivador de agua.
Anteriores de esta Sección
Un ciudadano mayor de edad, de apellido Vera, violó el beneficio de la prisión domiciliaria e ingresó al patio de varias viviendas en el barrio Martin Güemes.
En la madrugada del sábado 10 de junio, los agentes policiales y de la salud fueron alertados que una joven había intentado quitarse la vida. Ante esta situación, el personal policial de Comisaria 24 se trasladó hasta la vivienda de la víctima, ubicada en barrio Nueva Esperanza. La chica fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional donde fue asistida de urgencia y donde hoy permanece internada sin riesgo de vida.
Encontró un hombre dentro de su camioneta, mantuvo una discusión, el sujeto le provocó una herida en el rostro con un destornillador y huyó. La situación se dio en la esquina de las calles Uriburu y Batallón Nueva Creación, a pasos del Casino de Mendoza.
Un adolescente de 16 años, terminó en gravísimo estado, luego de que él y su acompañante tuvieran una fuerte discusión con tres menores en inmediaciones de la calle Beltrán y 20 de junio el viernes 12 de mayo en horas de la tarde. El joven recibió una puñalada en la zona del abdomen, por la grave herida que le provocaron debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Malargüe. La lesión puso en riesgo la vida del menor, quien en este momento se encuentra internado en la UTI con respirador artificial y fuera de peligro.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.