POLICIALES
Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en barrio Martín Güemes, se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero les quitaron un arma a los ladrones.
En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.
En horas de la noche del viernes 26 de enero, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN) Malargüe de la Policía de Mendoza, junto a sus pares de San Rafael y General Alvear, procedieron a realizar una medida judicial dispuesta por el Dr. Eduardo Puigdengolas, titular del Juzgado Federal de San Rafael, en Barrio Carilauquén de nuestra ciudad, donde se logró el secuestro de una gran cantidad de dinero y otro elementos de prueba, en una investigación sobre comercialización de estupefacientes.
Anteriores de esta Sección
Trágica muerte sufrió una joven de 27 años cuando en la madrugada del domingo 17 ingresó al Hospital Regional en estado crítico y con signos vitales bajos.
Estos dos ilícitos fueron los más concretados en la primera quincena de enero. Al parecer, los malvivientes estudian a cada familia y persona antes de atacar.
Perdió el dominio de su moto Yamaha 150 cc y cayó al suelo. El fuerte golpe le ocasiono pérdida de conocimiento. Aparentemente no llevaba casco.
En los primeros 14 días del corriente mes cinco hombres fueron detenidos al ser denunciados por ejercer violencia hacia mujeres.
Un joven sufrió una golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio Martín Güemes, cuando realizaba disparos al aire con un arma de fuego. Producto del linchamiento debió ser internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe y luego pasó a sala común, donde se recupera en presencia de una consigna policial ordenada por la justica.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.