POLICIALES
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.
Anteriores de esta Sección
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
En Comisaria 24 se han tomado dos denuncias en lo que va de este mes de julio, en los que se da a conocer que las víctimas son abordadas por un sujeto quien le quita sus pertenencias.
Abel José Gil González, un hombre de unos 50 años aproximadamente, que tenía pedido de captura del juzgado de ejecución de Trenque Lauquen, ya que tenía una condena de 11 años de prisión por abuso sexual, fue detenido en una vivienda que habitaba hace años en nuestro departamento, donde además se le secuestró una escopeta recortada calibre 16, con doble caño, con el número de serie borrado.