POLICIALES
Un empleado municipal de Malargüe fue detenido el pasado miércoles al mediodíaen su oficina, ya que en su computadora hallaron pornografía infantil. Mientras peritos analizan los equipos informáticos secuestrados, se espera que el aprehendido recupere la libertad.
Antonio Arenas Rivas se hizo conocido hace un año cuando fue detenido por personal de la Comisaria 24 de nuestra ciudad por un caso de violencia de género. En ese momento, en un acto de totalmente incomprensible, el hombre decidió defecar en el calabozo y sin pudor ingirió sus propias heces. Ante esto, inmediatamente se le ordenó el traslado a la penitenciara de San Rafael, mientras se le realizaban exámenes psicológicos.
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.
Anteriores de esta Sección
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.