CARTAS
El viernes pasado, en horas de la mañana, en el Honorable Concejo Deliberante, se despidieron los concejales que cumplieron su ciclo de 4 años. En el mismo acto se les tomó juramento a quienes ingresaran por el próximo periodo legislativo. Es decir cuatro años más.
Anteriores de esta Sección
CARTA ABIERTA-MUJERES PRO
Malargüe, Mendoza, 9 de abril de 2018
AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO “PRESA CENTRAL HIDROELÉCTRICA PORTEZUELO DEL VIENTO”
PRESENTE
En nombre de Mujeres PRO Malargüe quiero expresar nuestro total apoyo a la obra de la “Presa Central Hidroeléctrica Portezuelo del Viento”.
Hace 6 meses podría haber muerto en manos de mi expareja: Urrutia Leguizamón, Esteban Francisco. Me decido a escribir días previos a un juicio, juicio que para mí perdió su valor a lo largo del camino que tuve que transcurrir. Quiero hacer pública esta carta y dar a conocer las peripecias a las que me vi expuesta por la falta de perspectiva de género existente en las instituciones y organizaciones que intervienen en estos casos y porque no quiero que otra mujer pase por el terrible manoseo del sistema.
Sr. Gobernador, Sr. Intendente Municipal, Sres. Legisladores, Sres. Concejales:

Los abajo firmantes, vecinos de El Cortaderal, nos dirigimos a Uds. y por su digno intermedio a quien corresponda, al solo efecto de hacerles saber inquietudes y problemas de zona.
La vida humana es un don. Esta es una experiencia compartida de muchos hombres y mujeres, sean creyentes o no. Se refleja en el rostro de los padres cuando contemplan por primera vez a sus hijos. El anuncio de la espera de un hijo es una alegría que se comparte con familiares y amigos.