CARTAS
Próximo a "morir", igual que vos...¿lo pensaste? escuchando Radio Mitre profesionales y políticosestán evaluando el costo del Misopostrol +- $3.800, siendo que si el ANMAT lo autorizara a hacerse en Argentina saldría +- $300,para tener aborto seguros debido a la eficiencia de esa droga que la Organización Mundial de la Salud (OSM) "aconseja", para seguridad de las mujeres.
Anteriores de esta Sección
Los abajo firmantes, docentes de todos los niveles y modalidades, en funciones tanto en instituciones de gestión estatal como privada, de todas las áreas de la enseñanza, como así también los docentes retirados. Nos manifestamos en esta oportunidad para responder al actual debate sobre la despenalización y legalización del aborto en Argentina y venimos a expresar el compromiso de seguir cumpliendo nuestra profesión de educar en la transmisión de la Verdad. Velando por los contenidos y valores que educamos en niños y jóvenes, según nuestra vocación y compromiso que nos identifica, día a día.
Estimado Presidente Marcos Niven: En estos últimos días la comunidad mendocina, y en especial Malargüe – Gral. Alvear, está sumergida en la disputa de fractura hidráulica si– fractura hidráulica no, y también tal vez influenciada por noticias que se desparraman rápidamente en las redes sociales sin el conocimiento técnico necesario colindante con un desconocimiento e ignorancia de la metodología, acarreando bronca a niveles de provocación que no corresponde a una sociedad como la nuestra.