HISTORIA DE VIDA
El 26 de setiembre de 1929 vino al mundo Raquel, la protagonista de la historia de vida de esta edición Nro. 251 de periódico Ser y Hacer de Malargüe.
Noticias y Opinión
Policiales
Deportes
TEMA CENTRAL de la edición en Papel Nro 251
TRANSPORTE DE PUBLICO DE PASAJEROS
Muchos son los malargüinos que a diario se trasladan haciendo uso del transporte público de pasajeros, ya sea en el radio urbano, la zona rural y a otros puntos de la provincia. En este número presentamos un completo informe respecto de los distintos servicios que están disponibles, como así también las disposiciones legales para su habilitación y control.
CONEXIÓN MALARGÜE-GENERAL ALVEAR
Nuestra ciudad y la localidad de Agua Escondida se unen con General Alvear, a nivel del transporte público de pasajeros mediante el servicio que presta la empresa alvearense “La Unión”.
SERVICIOS DE TAXI CON “TU TAXI”
Desde hace 13 años la familia de Marcos Durán dio vida a “Tu Taxi”, empresa de taxis y remis netamente malargüina que presta un importante servicio en nuestra ciudad.
TRANSPORTE URBANO
La sucursal de CATA Internacional en Malargüe, ubicada en calle Cuarta División este 736, comenzó a trabajar con la firma desde el 2011 siendo el propietario local Juan James, quien delego la tarea a sus hijas y nietas, convirtiéndose en una empresa familiar. El trasporte de pasajeros tiene a su car ...
Ley Nº 9086 fijó como entes reguladores y de control en la provincia de Mendoza a la Dirección de Transporte y el EMOP (Ente de movilidad provincial).
EDITORIAL
La recategorización del ítem zona dispuesta por la Dirección General de Escuelas ha generado molestias en el sector docente de toda la provincia, particularmente en Malargüe la medida, que sorprendió a los trabajadores de la educación, marca un total desconocimiento respecto de las características geográficas, climáticas, sociales y económicas, entre otras de nuestro extenso departamento.
CARTAS
Durante mucho tiempo me propuse indicar a los gobernantes de turno algunas anomalías notorias, en este, nuestro querido Malargüe. No logré ningún tipo de respuestas, de manera tal que interpreté mi intensión un tanto inocua, ya que nadie acusó el reclamo.
EDICION IMPRESA
Tapa Edición Actual